ConfirmMDx – UN ANÁLISIS EPIGENÉTICO PARA REDUCIR LA REPETICION DE BIOPSIAS INNECESARIAS

 Mejora en la estratificación de pacientes para la decisión de repetición de biopsias.
logo-confirm
¿Cuál es EL RIESGO de padecer un CÁNCER DE PRÓSTATA aun cuando su BIOPSIA FUE NEGATIVA?

La prueba ConfirmMDX para el cáncer de próstata aborda las preocupaciones de una biopsia con un falso negativo y ayuda al urólogo a:

  • DESCARTAR a los hombres que no padecen cáncer de próstata para que no se sometan a biopsias repetidas e innecesarias.
  • INCLUIR a los hombres con alto riesgo que puedan necesitar realizarse nuevamente una biopsia y someterse a un posible tratamiento.
mdx_post-550x300 (1)

SOLO 1 DE CADA 4 HOMBRES CON UNA BIOPSIA NEGATIVA REALMENTE TIENE CÁNCER

Una biopsia de próstata estándar solamente proporciona una evaluación limitada ya que realiza un muestreo de menos del 1% de la próstata completa.

El cáncer de próstata puede estar presente en uno o más tumores pequeños, y existe el riesgo de que la aguja de la biopsia pueda haberlo omitido.

¿Cómo me beneficio con ConfirmMDX?

ConfirmMDx puede proporcionar al urólogo infomación fundamentada que ayuda a:

  • Descartar con seguridad a los hombres que no padecen cáncer de próstata para que no se sometan a biopsias repetidas e innecesarias.
  • Determinar si usted tiene un riesgo alto de contraer cáncer de próstata y puede necesitar realizarse nuevamente una biopsia y someterse a un posible tratamiento.

¿Cómo debe realizar la prueba ConfirmMDx?

Si se ha realizado una biopsia de próstata negativa en los últimos 24 meses, pregúntele al urólogo si ConfirmMDx es adecuado para usted. El médico puede enviar las muestras restantes de tejido de la biopsia de próstata anterior para la prueba ConfirmMDx. No necesita repetir la biopsia.

¿Dónde se realiza la prueba ConfirmMDx?

El urólogo enviará las muestras de la biopsia de próstata obtenidas anteriormente a MDxHealth para que realice la prueba en el laboratorio acreditado por el CAP y certificado por la CLIA en Irvine, California. La prueba durará alrededor de 2O días aprox. y luego se le enviarán los resultados al urólogo.