Podrás identificar si tienes variaciones genéticas clave asociadas con la pérdida de colágeno, incluso antes de que los signos sean visibles.

Elimina la incertidumbre sobre el cuidado de tu piel y en su lugar, utiliza la ciencia para identificar los componentes y las modalidades de los tratamientos más adecuados para tu piel basándote en la información de tu ADN.

 

Dentro de tu ADN está la clave para lograr ser la mejor versión de tí misma
Accederás a un plan de tratamiento a tu medida

• Conocer tus genes le permite a tu dermatólogo desarrollar un programa a tu medida apoyado en la ciencia.

• El envejecimiento es un proceso gradual, el mismo ocurre como consecuencia de un número de cambios en la apariencia y textura en las diferentes estructuras de la piel.

• Tu ADN contiene el código con la información necesaria sobre el desarrollo de tus células, así podrás programar el tratamiento de tu piel con la mayor efectividad posible.

 

Un revolucionario test que analiza 16 marcadores genéticos asociados al envejecimiento de la piel

Firmeza y Elasticidad: ¿Estás genéticamente predispuesta a la aparición prematura de arrugas? El colágeno es la proteína estructural más importante de la piel para mantenerla firme, tonificada y libre de arrugas. Nuestras predisposiciones genéticas juegan un papel esencial en determinar la velocidad de producción, así como de la degradación de colágeno.

Las Arrugas / Edad: ¿Cuál es tu capacidad de contrarrestar los daños en la piel debido al proceso llamado Glicosilación? El proceso de Glicosilación ha sido descrito como la “caramelización” de la piel de adentro hacia fuera. Los efectos dañinos de la Glicosilación causan arrugas, resequedad (eczema), flacidez cutánea, acné y rosácea.

El daño solar y la pigmentación: ¿Qué tanto te encuentras intrínsecamente protegida del sol? Los rayos UV solares son una de las causas más significativas en el envejecimiento cutáneo. Tus genes juegan un papel primordial en determinar la capacidad de tu piel para hacer frente a los rayos solares.

Daños por los radicales libres: ¿Estás genéticamente protegida contra los radicales libres? Los radicales libres son moléculas de corta vida altamente reactivas pueden dañar virtualmente a cualquier molécula de tu cuerpo – incluyendo a las estructuras que conforman al órgano más extenso de nuestro cuerpo – la piel.

Sensibilidad e Inflamación: ¿Qué tan bien te están protegiendo tus genes en contra de la irritación? El enrojecimiento y la sensibilidad, son desencadenadas por el medio de defensa más importante del organismo – la inflamación. Tus predisposiciones genéticas juegan un papel fundamental en la determinación de un proceso inflamatorio adecuado o demasiado reactivo.

 

En tres simples pasos obtendrás respuestas personalizadas sobre cuales productos y tratamientos son los mejores para ti

1- Con un hisopo se toma una muestra bucal del interior de la mejilla y se envía a en EEUU.

2- En 10 días hábiles se genera un reporte completo y personalizado que revela el estatus genético de tu piel.

3- Tu especialista de confianza te brindara las recomendaciones de tratamiento que se ajustan a las condiciones identificadas en tu piel.

Click para descargar Folleto skin care dna UY