NECBB es el primer banco privado de células madre del cordón umbilical más grande, con más experiencia y de mayor prestigio en el mundo. No obstante, es nuestro equipo de empleados y nuestro servicio al cliente lo que en realidad nos distingue.

Nuestro equipo de médicos dedicados, ingenieros criogénicos, laboratoristas profesionales y nuestro experto de servicio a nuestros clientes, están comprometidos en hacer que su experiencia sea muy simple y sin preocupaciones. Nosotros somos la mejor alternativa para usted y su familia.

Acreditación del AABB – El AABB es el patrón de oro para todos los bancos de sangre y exige los estándares de calidad más alto de las instalaciones acreditadas.

Experiencia Excepcional – Más de 30 años como instalación criogénica, hacen de nuestro laboratorio el más experimentado a nivel mundial.

Seguridad Incomparable – En nuestro laboratorio, procesamos, hacemos pruebas,verificamos, criopreservamos y almacenamos las células madre recolectadas del cordón umbilical del bebé. Esto es la importancia que nos distingue de nuestros competidores, ya que ellos no procesan o almacenan las muestras, sino que contratan a otros laboratorios para este propósito.

Nuestra Garantía – Le garantizamos que 100% de las células madre de su hijo(a) estarán disponibles sólo para usted y su familia.