SERVICIO PATERTEST – TEST DE PATERNIDAD

El análisis de Paternidad por ADN es el método más confiable y moderno para confirmar o negar la paternidad biológica de un individuo. El Patertest no es un análisis médico, ni policial, es un análisis de interés individual. La prueba se basa en comparar las muestras de ADN del niño(a) y del supuesto padre. El procedimiento es el siguiente, se retira el kit de nuestra oficina o también le podríamos enviar a la dirección que nos indique.

Con relación al kit:

El Kit contiene; cepillos (similares a un cepillos de dientes), sobres e instrucciones de cómo tomar las muestras.

La extracción no es más que un raspaje de la mejilla (parte interna) con el cepillo , desprendiendo de esta forma células de la mucosa, las cuales quedan en el cepillo. Se deja secar los cepillos, se los coloca en los sobres y se envían nuevamente a nuestras oficinas para que podamos proceder al envío de las muestras al laboratorio donde las muestras son procesadas.
Se extrae de los cepillos el ADN,  se comparan marcadores y se llega a un 99,9% de probabilidad de paternidad.
En este caso alcanza con tomar muestras al hijo y al supuesto padre y tiene como ventaja adicional que en ningún momento se manejan identidades.

Los resultados están listos entre 15 a 21 días luego de que la muestra haya sido entregada al laboratorio, se le notificara vía email la llegada del kit al laboratorio. A partir de ahí con su código personal y privado usted podrá acceder luego de el tiempo estipulado para revisar los resultados.

No importa la edad de la persona quien va a realizarse el test.

Las muestras son enviadas al laboratorio GENIA de Uruguay, líder en servicios de biodiagnóstica en Latinoamérica, por lo que los resultados muy difícilmente puedan ser alterados por un tercero para su tranquilidad.