Somos una empresa con 12 años de experiencia en representaciones de servicios en todo el territorio de la República del Paraguay.

Nuestro objetivo principal es que los clientes queden satisfechos, impactando al sector con servicios exclusivos de primer nivel, cumpliendo con las exigencias y expectativas cada vez más altas del mercado, de manera confiable, ética y eficiente.

La Empresa

REINHART COMERCIAL S.A inicia su labor en el año 2004 con la representación exclusiva en el Paraguay del Laboratorio New England CordBlood Bank, Inc. con sede en Marlborough, Massachussets, Estados Unidos, uno de los bancos más prestigiosos de sangre de cordón y pulpa dental del mundo.

En los años siguientes, se establecen otras alianzas comerciales para ofrecer, como intermediarios, una alta gama de servicios de laboratorio a nuestros clientes.
Actualmente contamos con varios convenios de representación entre los cuales se destacan;

  • Southgenetics, empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología para diagnósticos genómicos de alta complejidad.
  • Laboratorio Perkin Elmer Genetics, para el estudio Screening Neonatal Completo.
  • Laboratorio Genia de Uruguay, empresa de referencia a nivel latinoamericano en asesoramiento, investigación, desarrollo y aplicación de servicios de biología molecular.

DIRECTORIO

Arq. Gabor Poka – Presidente

Lic. Gisela Poka – Vice Presidente

Abog. Geza Poka – Miembro de directorio

Dra. Anabella Filippini – Asesora médica

Rgte. Rossana Ramirez – Química regente

Misión

Brindar servicios innovadores para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo reconocidos como una empresa confiable que trabaja a la vanguardia de las mejores empresas de representaciones nacionales e internacionales.

Visión

Ser una empresa líder en el país como representante de servicios exclusivos y de amplia expansión en todo el país, comprometida en seguir ofreciendo calidad y seguridad.